• 75 años comprometidos con nuestros clientes

  • SFA clasificada en Banda 1 en Energía y Recursos Naturales

  • SFA destacada por Legal 500 en Corporativo-M&A, Resolución de Conflictos - Energía y Recursos Naturales

  • SFA clasificada en Banda 1 en Energía y Recursos Naturales

La Firma

SANCLEMENTE FERNANDEZ ABOGADOS S.A. SFA, nace en 1942 y ha logrado a través de más de 70 años de trayectoria en el mercado, consolidar un equipo interdisciplinario y orientado a la excelencia, capaz de ofrecer un servicio integral “ one stop shop” a empresarios y sociedades locales o que quieren consolidar su presencia en nuestro país. La firma cuenta con un completo portafolio de servicios en consultoría legal y financiera y una gran trayectoria y reconocimiento a nivel nacional e internacional en las industrias de Hidrocarburos y Minería, Financiera, Farmacéutica, Aeronáutica y Energía. SFA busca desarrollar con cada uno de sus clientes una relación estratégica y de largo plazo, y por esta razón se destaca en el mercado por la personalización de su servicio y el alto involucramiento de los socios senior de la firma en el manejo de los clientes.

Reconocimientos

La firma y sus abogados han sido destacados a nivel nacional a internacional por su trayectoria e impacto en diferentes industrias. Dentro de los más recientes e importantes reconocimientos destacamos. SFA tiene un compromiso constante por mantener a su equipo actualizado, ser un referente en temas legales y promover una imagen positiva de nuestro país en el exterior. Por esta razón, la firma se preocupa por expandir su conocimiento y trayectoria en escenarios académicos y empresariales, a través de participaciones activas en congresos, juntas directivas, gremios y asociaciones a nivel nacional a internacional, dentro de las cuales destacamos:

Nuestro Valor

Somos una firma orientada al servicio al cliente, creyente en las relaciones de largo plazo y en la importancia de la cercanía y confianza que podamos establecer con cada uno de nuestros clientes. Gracias al esfuerzo que todo nuestro equipo le imprime a su trabajo en este sentido, gozamos de sólidas relaciones de más de 25 años con gran parte de nuestros clientes. En SFA nos preocupamos por ofrecer a cada uno de nuestros clientes una atención individualizada con un alto involucramiento de los socios senior de la firma, valor que reconocen y destacan nuestros clientes en el mercado. “Estoy positivamente impresionado con la firma. Sus abogados son altamente reconocidos en el sector y su servicio es excelente en términos de entender nuestro negocio y ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos” Clientes de Oil and Gas- Chambers Latin America.

Destacada como firma líder por Chamber and Partners Latin America

Destacada en Banda 2 por Legal 500 en Energía y Recursos Naturales

SFA es miembro de la Alianza Global de MSI, líderes mundiales en firmas legales y de contadores.

Contáctenos